Estamos hablando de Emma Heming, esposa del actor Bruce Willis, quien en un reciente entrevista dio a conocer una drástica decisión.
Recordemos que fue en marzo de 2022 cuando la familia del intérprete informó que padecía afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.
Varios meses más tarde, se confirmó que su diagnóstico correspondía a una demencia frontotemporal.
También te puede interesar conocer quién es el reconocido actor de televisión que falleció y dejó a todos en shock.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La drástica decisión de la esposa de Bruce Willis
Durante una emotiva entrevista con ABC News, Emma Hemming habló sobre cómo el diagnóstico de Willis transformó su vida y la de sus hijos.
“Bruce goza de buena salud en general. Es solo que le está fallando el cerebro. El lenguaje está desapareciendo y hemos aprendido a adaptarnos”, partió diciendo.
Luego, agregó: “De ser alguien cálido y muy hablador pasó a mostrarse distante, más callado. Eso me asustó porque no era el Bruce que conocía”.
El avance de su enfermedad la obligó a tomar una medida dolorosa pero necesaria: Emma reveló que tuvo que trasladar a Bruce a otra casa, adaptada a sus nuevas necesidades y donde recibe atención las 24 horas.
“Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero lo hice por él y por nuestras hijas”, confesó.
Y es que a pesar de ya no vivir bajo el mismo techo, aseguró que la conexión familiar se mantiene intacta: ella comparte con él cada desayuno y comida.
El fuerte vínculo entre Emma Hemming y Bruce Willis
Ella ha contado que el amor que siente por su esposo va más allá del reconocimiento: “No necesito que sepa que soy su esposa, solo quiero sentir que tenemos un vínculo. Y lo tenemos”.
De hecho, esa conexión se mantiene viva gracias a los pequeños gestos y a la unión de toda la familia, incluyendo a las tres hijas que Bruce tuvo con Demi Moore.
“A veces vuelve esa risa tan sincera o esa mirada pícara, pero desaparece tan rápido como llega. Es difícil, pero estoy agradecida de que mi esposo siga aquí”, complementó.
