Espectáculos

Esperado encuentro de Micky y Nelson provoca un gran cambio en la trama de «Si yo fuera rico»

En el capítulo de este jueves de "Si yo fuera rico" se mostró uno de los momentos más esperados en la ficción, ya que los personajes de Jorge Zabaleta (Nelsón Peña) y Gonzalo Valenzuela (Micky) se reunieron, entrelazando dos historias que hasta el momento estaban separadas. 

En el capítulo de este jueves de «Si yo fuera rico» se mostró uno de los momentos más esperados en la ficción, ya que los personajes de Jorge Zabaleta (Nelsón Peña) y Gonzalo Valenzuela (Micky) se reunieron, entrelazando dos historias que hasta el momento estaban separadas. 

Lee: Conoce qué actor se integra a la teleserie de Mega “Si yo fuera rico”

Miguel fue hasta donde el dueño de «Renca Junior» para hacerle una importante revelación, desenmascarando a Erick Ferrada (Daniel Muñoz), su amigo y mano derecha. Peña no se tomó para nada bien las palabras de Micky.

Aunque ambos actores ya habían trabajado juntos antes en teleseries icónicas de «Canal 13» como «Machos» y «Hippies», ya habían pasado 14 años desde la última producción. Por esta razón, su encuentro en la ficción de «Mega» era muy esperado.

Valenzuela señaló al sitio web del canal, que este era un momento que estaban esperando, mientras que Zabaleta afirmó que se trata de «un lindo reencuentro».

¿Qué pasará ahora con la amistad de Nelson y Erick?

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...