Espectáculos

«¡Eso nada que ver!» El cómico fail en ‘Bienvenidos’ mientras hablaban de los Backstreet Boys

En el matinal de Canal 13 quisieron mostrar los registros de cuando la boyband vino a Chile en 1998, pero una de las imágenes no correspondía a ellos.

Lidia Chávez |

Tras las fallidas negociaciones para traer a la diva del pop, Jennifer López, a la noche anglo de Viña 2019, finalmente la organización confirmó a su carta para esta jornada. 

Y es una de las boybands que marcó a une generación entera de los noventa: los Backstreet Boys. 

Es por eso que varios medios han dedicado tiempo para hablar de esta noticia, como Canal 13 en «Bienvenidos», donde recordaron al primera vez que se presentaron en la Quinta Vergara, en 1998.

De hecho, en el espacio mostraron un registro de la llegada de la agrupación a nuestro país, cuando estaban en la cima de su carrera, por lo que sus fanáticas los siguieron por todas partes.

Pero, mientras mostraban las imágenes, apareció un registro que correspondía a otro grupo: Loco Mía, quienes estuvieron en el festival viñamarino, pero en 1992.

Quien se dio cuenta fue la conductora, Tonka Tomicic, quien dijo: “Esos parece que eran los Loco Mía. ¡Oye eso nada que ver!”. 

Esto desató risas en el panel, e incluso Martín Cárcamo siguió bromeando con: “¿Qué están pinchando arriba?”, lo que sorprendió y siguió sacando risas en el set.

Lo más reciente

«Pienso que al final la separación fue para mejor; ahora estamos en la mejor parte…»

"O sea, lo que pasó ha sido nuestra primera pelea grande, digamos, en 18 años que llevábamos juntos", agregó la pareja.

«Es muy duro ver a un hijo pasarlo mal y no poder hacer nada. Tener que entregarlo a otras manos para que lo ayuden»

La actriz de Mega, Constanza Mackenna entregó nuevos detalles de su hijo quien enfrentó un delicado problema de salud.

«Te encanta provocar y después hacerte la víctima. Eres cara de ra…, enferma de tóxica (…) Yo no necesito sacarte la carrera y ponértela sobre la mesa»

Revisa cómo fue la incómoda pelea sin filtros entre Blue Mary y una polémica compañera del reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil