Espectáculos

Escucharon al público: Sergio Lagos se integra a «Bienvenidos» con nuevo rol

El canal decidió incluir al popular conductor a su matinal debido a que mucha gente quedó encantada con su reemplazo a Martín Cárcamo durante Viña 2019.

A principios de marzo, Canal 13 comunicó cuál sería el futuro de uno de los animadores de televisión más queridos por los televidentes, Sergio Lagos. El animador tras su paso como reemplazante de Martín Cárcamo en «Bienvenidos», sería parte de dos proyectos en la estación.

Uno de esos es conducir un nuevo estelar, llamado «¿Qué haría tu hijo?», que será un espacio familiar. «Me parece una oportunidad interesante para aportar con mi trabajo en un área que históricamente ha sido un sello del 13, como los estelares que convocan a todos en familia. Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato por un año más con el Canal”, comentó Lagos.

Pero eso no es todo, ya que Sergio también tendrá una participación especial en «Bienvenidos», tras ser bien evaluado al reemplazar en la conducción a Cárcamo junto a Tonka Tomicic.

Así, el animador se unirá al espacio algunos días a la semana, después de tomarse unos días de descanso.

Y  este jueves volvió al plató del matinal, sumándose a la animación junto a Martín y el resto del panel, ya que Tonka está de vacaciones. Su reaparición fue recibida positivamente por los televidentes, lo que provocó que fuera tendencia en Twitter.

¡Acá te dejamos algunos comentarios!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...