Música

¡Lo que estábamos esperando! Escucha «Rosa», el primer disco de «CAMI»

Ya nos los había adelantado en su visita a  "Cosas de Dos" y hoy ya es una realidad. "Rosa", el primer disco de estudio de "CAMI" ya está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales. 

Ya nos los había adelantado en su visita a  «Cosas de Dos» y hoy viernes 8 de junio ya es una realidad. «Rosa», el primer disco de estudio de «CAMI» ya está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales. 

Lee: ¡Atención fanáticos! Camila Gallardo nos reveló la fecha de lanzamiento de su primer disco

El álbum, compuesto por 10 canciones, comienza con el tema «Querida Rosa» y cuenta con los singles que ya venía adelantando en el último tiempo: «Ven», «Abrázame» y «No es real».

 

A través de sus redes sociales, la ex participante de «The Voice» fue llevando la cuenta regresiva del esperado momento y compartiendo diversos adelantos del que es su primer material discográfico. Junto con el lanzamiento del disco, la artista nacional estará realizando una gira por diversos puntos del país.

 

¿Ya lo escuchaste? En FMDOS te recomendamos hacerlo, porque «Rosa» es una prueba más del increíble talento de Camila Gallardo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...