Espectáculos

#AlertaDeEstreno ¡Escucha la nueva canción de Sebastián Yatra y el grupo K-pop Monsta X!

Este viernes el colombiano sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su canción "Magnetic" junto a una de las bandas K-pop más famosas, Monsta X.

Hace un par de días te contamos que el cantante Sebastián Yatra anunció una nueva canción junto a una de las bandas K-pop más importantes del género, Monsta X. 

El tema que mezcla los ritmos latinos y los ritmos usados en K-pop, «Magnetic», ya fue lanzado en las plataformas de streaming y sin duda que te hará querer moverte. 

Yatra, que se encuentra en su mejor momento sumando éxitos a su repertorio como «Un año», «Oye» y «Un año», se unió a este grupo de K-pop que también tiene una gran trayectoria que sobrepasa Corea del Sur, conquistando Estados Unidos y presentándose en programas como el de Jimmy Jimmel, Ellen Degeneres y Good Morning America.

yatra seunió a Monsta X en su canción "Magnetic"

Sobre la colaboración, la voz de «Runaway» expresó que: «Estoy feliz de hacer parte de MAGNETIC, mi nueva canción con MONSTA X a quienes tuve el honor de conocer en Los Angeles. Fue una experiencia increíble, poder grabar con una banda surcoreana tan importante y llevar mi voz a nuevos mercados gracias a éste gran junte de culturas, lenguajes y géneros”.

La canción además de la fusión de ritmos, mezcla letras en español e inglés.

Además, compartieron la canción con un video al estilo stop motion, que ya es tendencias en YouTube.

¡Revisa esta colaboración de Yatra con Monsta X!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...