Música

Escucha «Dolerme», la nueva canción de Rosalía inspirada en la cuarentena

Este martes la artista española presentó "Dolerme", una canción que nació producto de su encierro y con la cual busca hacer sentir mejor a las personas.

En medio de la crisis sanitaria mundial que se vive por el coronavirus, muchos países han decidido implementar cuarentenas. Si bien para muchos el encierro ha sido duro, Rosalía decidió sacar lo mejor de esta situación y sorprendió con nueva música.

Te puede interesar: Sebastián Yatra anuncia nueva canción con Ricky Martin

Y es que para la artista española estos días han sido muy duros, pues su país ha sido uno de los principales afectados por el virus. Pero también han sido días de inspiración y por eso quiso animar a la gente con lo que mejor saber hacer: crear canciones. En ese contexto, publicó «Dolerme», tema que ya acumula miles y miles de reproducciones en las distintas plataformas.

«Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado, y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama ‘Dolerme’ y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice», escribió en sus redes sociales.

Escucha Dolerme, lo nuevo de Rosalía:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...