Noticias

Escoge tu trago favorito y sabrás cómo es tu personalidad

¿Mojito o piscola? El trago que tomas también define tu personalidad y por eso, acá te contamos qué dice sobre ti esa bebida alcohólica.

trago personalidad amigas

¿Un mojito o una clásica piscola? ¿Un buen vino o mejor una refrescante michelada? Ahora que estamos en época de celebraciones, el trago también es parte de la mesa de varios hogares.

Pero hay más, porque el trago que tomas también define tu personalidad. Por eso, en FMDOS te contamos qué dice sobre ti esa bebida alcohólica que sueles tomar en las salidas nocturnas con tu pareja o amigos.

¡Toma nota!

Trago favorito y personalidad

Cosmopolitan

Vodka, jugo de arándano (cranberry), jugo de limón, un trozo de naranja y cointreau o licor triple seco son los ingredientes principales de este brebaje que suelen tomar las mujeres.

Por lo mismo, se asocia al sexo femenino y especialmente a la mujer independiente, ejecutiva, exitosa y sociable, pero también preocupada de su aspecto físico e intelectual.

Es de aquellas mujeres que no necesita un hombre a su lado para ser feliz.

Cosmopolitan trago

Pisco sour

Quienes toman esta clásica bebida, suelen ser personas más conservadoras, que les gusta seguir tradiciones familiares y de mantener muy unida a la familia.

Prefieren la tranquilidad de lo conocido, antes de aventurarse en un nuevo y desconocido proyecto.

Pisco sour trago

Mojito

El mojito​ es un popular cóctel originario de Cuba, compuesto de ron, azúcar, limón, menta o hierbabuena y agua mineralizada.

Los fanáticos del mojito son personas livianas, alegres y amistosas. Les gusta gozar de la vida y suelen tener buen carácter. ¡Además son muy chispeantes!

Mojito

Cerveza rubia

Es el trago del amante del fútbol y del parrillero. ¿Y es que quién no ha tomado una cerveza mientras disfruta un asado?

Son personas que prefieren lugares pequeños y sencillos para compartir con amigos, pero si es un asado en casa, mucho mejor. En la mayoría de los casos, son muy sociables y divertidos.

Cerveza rubia

Cerveza negra

Esta bebida es «para quienes aprecian las cosas finas de la vida» porque prefieres la calidad más que la cantidad.

Si la tomas, eres considerada como una persona divertida.

Te podría interesar: Especial cervecero: Todo lo que tienes que saber para disfrutar una refrescante cerveza

Cerveza negra

Espumante

El espumante se asocia a una persona exitosa, que le gustan las cosas sofisticadas, las reuniones tranquilas y las comidas con amigos que terminan en largas charlas.

Prefieres conversar y observar las burbujas de tu copa antes que tomar sin parar.

Espumante

Tequila Sunrise

El tequila sunrise o acapulco es un cóctel preparado de dos maneras diferentes: la original, con tequila, crème de cassis, jugo de lima y agua con gas; la forma más popular está hecha con tequila, jugo de naranja y granadina.

Es el ideal para las personas románticas, dulces y sensibles, que suelen tener éxito con el sexo opuesto. Sin embargo, pueden llegar a ser emocionalmente inestables.

Tequila Sunrise trago

Whisky

Son personas de carácter fuerte, que saben lo que quieren y que también son seguros de sí mismos. También suelen ser apasionados, pero individualistas.
Si tomas whisky, eres una persona que asume las cosas y situaciones con seriedad. Las personas que lo beben demuestran tolerancia e inspiran mucha seguridad.

Whisky trago

Piscola

En el caso de un adulto, es el típico trago de quien se niega a asumir el paso del tiempo y quiere mantener un espíritu joven.

Definitivamente, son amantes de la vida nocturna.

Piscola trago

Ron

Los fanáticos del ron son verdaderos fiesteros empedernidos. ¡Y es que el ron viene de Cuba y todos sabemos la onda caribeña de sus habitantes!

Ron trago

Vino tinto

El vino tinto es el trago preferido del intelectual, que goza con las largas y profundas conversaciones y la sobremesa.

También suele ser un sibarita, una persona interesada en las artes, la cultura y los viajes. Pero ten cuidado, puedes parecer una persona presuntuosa.

Vino tinto

Martini

Este es un trago para las personas con seguridad. Sabes lo que te gusta y cuánto deseas conseguirlo, además eres exigente con cada cosa que escoges.

Y hay más: no te dejas convencer a la primera.

Martini

Vodka

Por lo general son personas independientes, amantes de los nuevos desafíos y de embarcarse en un emprendimiento, sin importarle los riesgos que eso pueda acarrear.

Vodka trago

Y tú, ¿qué trago prefieres?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...