Espectáculos

Televidentes advierten escenas que no se vieron en el final de «Avenida Brasil»

Este miércoles Mega emitió el episodio final de "Avenida Brasil" y pese a la emoción, los televidentes notaron que hubo escenas que se omitieron.

Este miércoles Mega emitió el episodio final de «Avenida Brasil», exitosa teleserie que por tercera vez logró conquistar al público chileno.

Y es que recordemos que la primera vez que la producción brasileña fue emitida en nuestro país fue en 2013 por Canal 13, ocasión en que promedió solo dos puntos más que los 12,1 que marcó en esta ocasión, según datos de Mega.

El episodio final de «Avenida Brasil» mostró el momento en que Carmina baleó a Santiago en el pie para salvar a Tifón y Nina, además de su confesión sobre la muerte de Max, por lo que fue condenada.

Tras salir en libertad, el personaje se reencuentra con Nina y Jorgito, quienes ya están casados y le presentan su primer nieto. La historia termina con las dos exenemigas abrazándose y poniendo fin así a sus problemas.


Pero pese a la emoción que causó este fina, los televidentes también repararon en que algunas escenas fueron omitidas. Y es que el episodio original duró 1 hora y 10 minutos, mientras que el transmitido por Mega duró 45 minutos.

En Twitter diversos usuarios dieron cuenta de lo que ocurrió en los 25 minutos que no se mostraron en pantalla: el matrimonio triple entre Alexia, Noemía y Verónica o el viaje de Jorgito y Nina antes de dar a conocer que serían padres, entre otros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...