Espectáculos

Escena de Rocío y Benjamín en «Verdades ocultas» sacó risas en redes por este detalle

Hoy uno de los conflictos principales de la teleserie de Mega es el plan de Rocío para evitar que Tomás le quite a su hijo.

«Verdades ocultas» sigue avanzando en su trama y hoy uno de los principales conflictos es la disputa entre Tomás y Rocío. Esto debido a que el empresario está demandando la paternidad de su hijo, Benjamín.

La abogada, por su parte, está desarrollando un plan para evitar que su exesposo le quite al niño. En ese contexto, en el capítulo de este miércoles se pudo ver que Rocío llevaba al niño a realizar un misterioso trámite a la notaría y luego lo llevó a una heladería para pasar un tiempo juntos.

Una vez sentado en la mesa, un detalle se robó la atención de los televidentes: el tamaño del helado de Benjamín. Hasta el niño notó este hecho y le comentó a su madre «¡Qué gigante mi helado!».

Te puede interesar: ‘Verdades ocultas’: Conoce al nuevo personaje que se integra a la historia

En Twitter esta escena fue ampliamente comentada y los usuarios no tardaron en hacer bromas respecto al tamaño del helado y acusar a Rocío de fomentar la obesidad de su hijo con ese postre tan grande.

Revisa algunas reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...