Espectáculos

Así fue la escapada de amor de Denise Rosenthal y su pololo

La primavera se adelantó y así lo ha demostrado Denise Rosenthal y su pololo, quienes aprovecharon el reciente fin de semana para escaparse de Santiago.

Denise Rosenthal

La primavera se adelantó y así lo ha demostrado Denise Rosenthal y su pololo Camilo Zicavo, el vocalista de la banda Moral Distraída, quienes aprovecharon el reciente fin de semana para escaparse de Santiago y tener una cita romántica fuera de la ciudad.

Revisa: Con esta foto se confirmó el romance de Denise y el vocalista de Moral distraída

A través de sus Instagram stories, ambos artistas mostraron algunos momentos de su salida romántica y los paisajes que ofrece la zona. Sin embargo, ninguno aparecía en los videos del otro hasta que Denise subió una tierna fotografía donde aparecen abrazados y sonrientes, acompañada de emojis y corazones de amor. ¡Ayyy, nos encanta!

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Según reportaron algunos usuarios en redes sociales, la pareja estaba en río Clarillo, un sector cordillerano en el interior de Pirque.

Cabe recordar que ambos mantienen su vida privada lejos del mundo de la farándula y, pese a que su relación es pública, han evitado publicar imágenes juntos en sus muros de Instagram. De hecho, ambos subieron fotografías de aquella salida dominical donde aparecen solos.

Otro detalle musical: ¡recordemos que Denise Rosenthal está preparando su próximo disco! ¿Veremos alguna colaboración de esta talentosa pareja?

Denise Rosenthal instagram

.

Camilo Zicavo instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...