Espectáculos

Escándalo: exesposo de Amy Winehouse ofreció fotos íntimas de la cantante por dinero

Blake Fielder-Civil se habría contactado con el medio británico The Sun, para ofrecer fotos inéditas de él y la cantante, a cambio de una suma de dinero.

A pesar de que han pasado ocho años desde que falleció la cantante Amy Winehouse, las noticias sobre ella siguen apareciendo.

Ahora es el ex esposo de la artista, Blake Fielder-Civil, quien está envuelto en una nueva polémica.

Lee también: Las tiernas fotos con que Gary Medel presentó a su quinto hijo

Lo anterior, tras conocerse que habría ofrecido al medio inglés The Sun fotografías inéditas de la cantante fallecida en julio de 2011. Adicionalmente, Blake ofrecía fotos íntimas de ambos, a cambio de dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@ameswino) el

Pero eso no es todo, ya que ofreció, además, contar infidencias de la familia de quien fuera su esposa, especialmente de su padre, Mitch Winehouse.

Según señala el diario, se habrían encontrado con la oferta al llamar a Fielder-Civil por una noticia diferente.

Reacción de la familia de Amy

Según señala el mismo medio, la familia de Amy estarías bastante enojada por esta situación.

“Ha caído bajo esta vez. Esto es lo último que necesita la familia ahora y podría ser muy doloroso para ellos”, comentó una fuente cercana.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Blake Fielder-Civil intenta hacer dinero a costa de Amy Winehouse, puesto que hace dos semanas inició una demanda para obtener parte de la herencia de la cantante, correspondiente a 850 millones. 

The Sun también comunicó que Blake estaría pensando en escribir un libro autobiográfico, contando cómo fue su vida junto a Amy.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...