FMDOS se contactó con Kelly Montaño para saber qué fue de su vida tras su polémico quiebre amoroso con Alberto “Tatón” Púrpura.
La modelo contó que está en uno de sus mejores momentos, con nuevos proyectos y viviendo con su hermana fuera de Chile.
También te puede interesar conocer quién es David DK, el artista gitano que conquista a todos los chilenos con su especial voz.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Kelly Montaño tras su ruptura con Tatón Púrpura
En diálogo con la Radio de los Dos, Kelly Montaño habló sobre su polémica ruptura amorosa con el empresario chileno.
“Para mí, todo eso ya no es presente. Es una etapa de mi vida cerrada, cancelada y completamente superada. No son heridas abiertas, son restos del pasado, aprendizajes que ya cumplieron su ciclo”, partió diciendo.
Luego, Kelly agregó: “En estos procesos, aprendí lo importante que es poner límites claros, proteger tu narrativa y mantener autoridad sobre tu propia vida, incluso frente a críticas o exposiciones injustas”.
“Quien habla mal de ti refleja más su carácter que el tuyo. Ese tipo de comportamiento refleja narcisismo con complejo de víctima: buscan simpatía o victimización pública, descargan su dolor, intentan controlar la narrativa y evitan asumir su propia responsabilidad”, complementó.
Al instante, Montaño sumó: “Yo he aprendido a transformar esos episodios en fuerza y poder personal, sin rebajarme ni entrar en el mismo juego”.
“Hoy me siento poderosa, con criterio y con control sobre mi vida y mi voz, y sé que estas experiencias sólo han reforzado mi resiliencia, mi autenticidad y mi capacidad de mantenerme íntegra”, cerró sobre el tema.

La nueva vida de Kelly Montaño
Respecto a su vida actual, la modelo aseguró que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en Australia.
“Hoy estoy muy enfocada en mi crecimiento personal y creativo. Estoy trabajando en un proyecto muy importante, que nace desde un proceso interno profundo. Es algo creado desde el amor, la autenticidad y el amor propio, y pensado no solo para mí, sino para las personas”, fundamentó Kelly Montaño.
Si bien reveló que aún faltan muchas cosas cosas para que siga todo en orden como lo planeado: “Es algo que me tiene muy comprometida y feliz. Cuando esté completamente listo, lo compartiré con mucha ilusión, porque busca acompañar a las personas a sentirse mejor desde la raíz”.
“Hoy estoy viviendo una etapa en Australia junto a mi hermana, quien ha sido —y sigue siendo— un pilar fundamental en mi vida”, añadió.
Para cerrar, sumó: “Este país es maravilloso, nunca dejé de amar el mundo de la fotografía ni de disfrutar estar frente a una cámara; de hecho, recientemente realicé en Australia una sesión editorial para una marca colombiana, casas.activewear una experiencia hermosa que reafirmó cuánto disfruto proyectar autenticidad y propósito a través de mi trabajo”.
