Espectáculos

«Es una estupidez»: Amaro Gómez-Pablos se refiere a las críticas por su acento

El periodistra que debutó este lunes como conductor en "Bienvenidos" de Canal 13 recibió ácidas críticas por supuestamente 'exacerbar su acento'.

Lidia Chávez |

Amaro

Este pasado lunes fue el debut del periodista Amaro Gómez-Pablos como conductor del matinal «Bienvenidos», quien debutó hasta con una entrevista a Cecilia Morel. 

Su primer día no estuvo exento de críticas, ya sea por la entrevista o por su aporte en el programa, pero principalmente varios televidentes criticaron la forma de hablar del comunicador. Es más, algunos se aventuraron a decir que exacerba su acento. 

En entrevista con Publimetro, el periodista fue consultado sobre cómo se toma las críticas, a lo que respondió: «Nunca voy a ser arrogante de hacer oídos sordos». 

Pero sobre los ácidos comentarios sobre su acento, Gómez-Pablos señaló que «me parece muy provinciano, una estupidez». 

Te puede interesar: Gianfranco Marcone tras su debut en ‘Bienvenidos’: ‘No me cierro a nada’

Además, agregó: «Manuel Pellegrini estuvo 15 años en España y nunca nadie le dijo en medio de una rueda de prensa por qué no hablaba como español. La televisión española llevó a una conductora afroespañola, de tez negra, que no es como los 50 millones de españoles, ¿y qué más da?». 

Por último, concluyó que: «Hay otras críticas que sí son más atendibles, como el hecho de que no soy un animador. Es tiempo al tiempo». 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil