La conocida figura del espectáculo, Tita Ureta se sinceró sobre el deseo de su padre, Emeterio Ureta, de encontrar nuevamente el amor a sus 80 años.
Fue hace unos días cuando el empresario compartió en sus historias de Instagram una foto mostrando los requisitos para salir con una mujer entre 30 y 60 años que no sufriera de dolores de cabeza, con el propósito de hacerla su pareja.
Posteriormente, el ex rostro de TV fue invitado a Podemos Hablar donde interactuó con Camila Polizzi en una actitud coqueta. Tema que abordó su hija en conversación con Página 7.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Tita Ureta se sincera sobre los coqueteos de su papá, Emeterio Ureta
"Mi papá tiene 80 años y yo creo que a estas alturas que haga lo que quiera, que salga, que lo pase bien y como siempre, con respeto a las mujeres", expresó sobre la búsqueda de su padre.
"Me encantaría tener una madrastra que me ayudara a cuidarlo. Parece que le salió una cita, así que a lo mejor ya tengo madrastra", afirmó asegurando que no lo ayuda a subir el contenido que comparte en las redes.
“Me da nervio lo que vaya a publicar, pero qué le voy a decir yo a una persona de 80 años si ya viene de vuelta”, reflexionó Tita Ureta.
Respecto al supuesto coqueteo con Camila Polizzi, la influencer se sinceró al respecto.
"Yo no vi ese coqueteo, pero sí, mi papá es un hombre coqueto que piropea mucho a las mujeres… Puede ser difícil hoy día eso para un hombre, es un arma de doble filo piropear a una mujer", aseguró.
"Yo estoy acostumbrada a mi papá, que es un hombre que te va a decir que te ves bonita, que estás regia. Él es así con todas las mujeres que él quiere piropear", señaló sobre las actitudes de Emeterio Ureta.
“Mi papá fue con Camila como él es con muchas mujeres. No sentí un coqueteo. Yo lo conozco mucho y yo siento que esta vez, por lo menos, no fue un coqueteo", detalló entre risas.
“Yo sé que Camila no es del gusto de mi papá, porque a mi papá le gustan distintas… (reflexiona) Aunque a mi papá le gustan morenas, así que sí, podría ser su prototipo", agregó Tita Ureta sobre los coqueteos de su papá.
