Moda y Belleza

¡Es temporada de fiestas! Una fiesta, un vestido

¡Finalmente llegó la temporada de fiestas! Y por eso tenemos una serie de consejos para que puedas lucirte en todas las ocasiones!

Empieza esa época del año que nos encanta: temporada de fiestas. Y como no hay dos fiestas iguales, ¿para qué tener un vestido si puedes tenerlos todos?

¿Hasta dónde?

Es importante decidir si quieres ir con un vestido largo o uno corto. Va a depender del tipo de fiesta a la que vayas, de la formalidad y del clima. Además, puedes aprovechar y sentirse cómoda, pero sofisticada con un lindo Enterito. Los flecos y vuelos vienen con todo esta temporada. Considera todo eso antes de elegir.

temporada de fiestas

Colores

Los colores básicos nunca fallan, por lo que siempre te vas a la segura con el clásico vestido negro, pero en esta temporada puedes brillar con otros tonos que vayan con tu color de piel. Juégatela por un color diferente y así resaltarás más en la fiesta.

Complementa el look

Un kimono, un tapadito, los zapatos y los accesorios completan tu outfit de Fiesta. Para el kimono y tapadito puedes usar un tono parecido al vestido y crear un Total Look o contrastar con un color básico para que destaque el vestido.

Los zapatos altos estilizan siempre, más aún cuando usas un vestido largo. No olvides llevar tus zapatillas en tu cartera para cuando empiece el baile. Hoy todas lo hacen.

A veces no es necesario usar aros y collares, elige uno de ambos si tu vestido es llamativo para no sobrecargar.

Y recuerda que todo lo que buscas para ir a tu Fiesta lo encuentras en Falabella y Falabella.com     

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...