Música

¡Es oficial! Ed Sheeran publicó el listado de las colaboraciones de su nuevo disco

¡Llegó el momento que estábamos esperando! Porque Ed Sheeran anunció el nombre de todos los artistas que estarán en su nuevo disco.

dani vega |

¡Después de muchas especulaciones, Ed Sheeran por fin confirmó todos los nombre de los artistas que serán parte de su nuevo disco!

A través de sus redes sociales, el cantante publicó el listado oficial de las canciones que tendrá «No. 6 Collaborations Project» su nuevo disco y el nombre de cada uno de los artistas que participaron.

Este nuevo trabajo incluirá canciones con el cantante argentino Paulo Londra, Camila Cabello, Eminem, Khalid, Cardi B, entre otros nombres conocidos internacionalmente. 

No dejes de leer: ¡Ed Sheeran se habría casado en secreto! Y esta foto lo comprobaría

Recordemos que de este álbum ya conocíamos sus 2 primeros sencillos: «I don’t care» junto a Justin Bieber y «Cross Me» donde comparte créditos con Chance The Rapper y PnB Rock. 

 

 

 

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil