Espectáculos

¡Es magia! Anne Hathaway mostró el agobiante proceso para transformarse en bruja

La actriz sorprendió en redes sociales al publicar un video del extenso proceso por el que pasa para su nuevo personaje en "Las Brujas"

Valentina Ortiz |

Anne Hathaway es actualmente una de las actrices más talentosas de Hollywood y una de sus últimas publicaciones en Instagram lo vuelve a demostrar.

Y es que por estos días la ganadora del Oscar se encuentra en la promoción de su película «Las Brujas», la cual llega en la previa de Halloween y donde Anne interpreta a la aterradora «Bruja mayor».

Te puede interesar: Anne Hathaway protagonizará película sobre la pandemia

Su personaje cuenta con una boca bestial, dientes filosos y lengua puntiaguda, además de algunas cicatrices, que han dado que hablar por el impecable trabajo de maquillaje y efectos especiales que hay detrás.

Y es que para llegar a ese resultado, se necesitaron horas de trabajo y un proceso muy elaborado, tal como demostró Hathaway en Instagram. La actriz de 37 años compartió un video donde se puede ver parte del procedimiento en que cubren su cabeza con un látex especial.

Como era de esperar, las reacciones de los fans de Hathaway no tardaron en llegar, quienes destacaron su profesionalismo y el trabajo del equipo detrás.

«Esto me produce ansiedad»; «Se ve aterrador»; «Eres increíble»; «Mucho respeto, Anne. Yo me desmayaría y tendría ataques de pánico»; son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa la increíble transformación de Anne Hathaway:

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil