Espectáculos

«Es lo más absurdo que he escuchado»: Antonio Vodanovic responde sobre supuesta pelea con Myriam Hernández

En animador nacional, se refirió el día de ayer, en una entrevista, al supuesto encuentro que habría tenido con la cantante.

Mucho se ha especulado los últimos días, de una supuesta pelea entre el animador Antonio Vodanovic y la cantante Myriam Hernández, en el programa Yo Soy, debido a la presentación de uno de los imitadores en la competencia.

De hecho, se llegó a hablar de una posible renuncia de la cantante al programa de CHV tras este suceso.

Cabe destacar que lo anterior fue desmentido de manera categórica desde la casa televisiva.

«Es un rumor basado en información que no es cierta (…) todo el jurado se está preparando para la Gran Final de la segunda temporada de Yo Soy», aseguraron en su momento desde la señal.

Lee también: Begoña Basauri se refirió al crudo episodio que vivió con Felipe Braun

La respuesta del animador

Esta vez fue el turno de Antonio Vodanovic de aclarar los hechos: «Con Myriam tengo una relación de amistad de 40 años. Lo de la supuesta pelea es la noticia más absurda que he escuchado», afirmó el histórico animador del Festival de Viña del Mar a El Mercurio.

También, explicó que «tras terminar de grabar el programa, fuimos a un cóctel en la casa de Myriam con todo el equipo. También soy muy amigo de su marido», agregó el exconductor de TV.

Suspensión de Viña 2021

En la misma entrevista, Antonio Vodanovic, también se refirió a la suspensión del Festival de Viña del Mar, en su edición 2021, producto de la pandemia.

«Es importante estimular la marca Festival de Viña y necesario hacer algo como un programa del recuerdo durante el próximo verano», propuso como idea.

«Es momento de que los artistas, sobre todo los que nacieron en ese escenario, le devuelvan la mano al Festival de Viña», finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...