Al día de hoy, Daniella Campos se prepara con todo para ser parte del nuevo reality de Mega, El Internado, un programa de cocina animado por Yann Yvin y Tonka Tomicic.
Pese a este nuevo camino en su vida, la expanelista de Zona de Estrellas no deja de hacer polémica. Y es que recientemente una ex amiga estuvo invitada al programa Sígueme donde reveló detalles de por qué ya no es parte de su círculo.
- Lee también: Conocida figura de la TV abandonó su programa en vivo tras tensa discusión: "Se volvió insostenible"
Hablamos de Karoll Román, conocida pareja de Pablo Herrera, quien hoy se desempeña como panelista en un espacio de Tevex.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Según su relato, ambas mantuvieron una amistad por más de cinco años, que terminó de un día para otro.
"Yo pasé una situación súper compleja hace un par de años atrás cuando estuve casada. Sufrí mucho maltrato. Y de ese maltrato, ella sabía muy bien lo que a mí me ocurría“, partió diciendo Román.
Según Karoll, en ese entonces Daniella Campos era su amiga por lo que le confió su historia. Sin embargo, la periodista habría utilizado esta delicada información para generar contenido en televisión. “Ella expone mi caso, algo tan personal, algo tan doloroso, sin ningún tipo de autorización“, acusó la mujer.
Karoll Román expone alta traición de parte de Daniella Campos
La situación habría ocurrido en Zona de Estrellas donde la gemela trabajaba.
"A través de WhatsApp, yo le dije: ‘Tienes prohibido tener que hablar sobre mi tema, porque mi tema es delicado. Si yo te lo conté en privado como amiga, es para que tú lo puedas reservar’”, recordó la actual pareja de Pablo Herrera.
A pesar de la advertencia, Daniella Campos habría seguido adelante. Karoll Román, indignada, compartió la respuesta que recibió después del hecho: “Me escribió y me dice: ‘¿Viste lo que hice? Para que tú…’ y yo dije: ‘¡Pero qué le pasa a esta loca! ¿Por qué está haciendo esto?’".
En este contexto, es que la mujer expuso que: "Daniella es la mujer más traicionera que he conocido en mi vida (…) Es una persona mala. No tiene piedad por nada, ella con tal de generar algún tipo de contenido, de lucrar (…) Es venenosa".
Karoll Román cree que su examiga es una persona que no mide las consecuencias de sus actos con tal de lograr sus objetivos. "No sé si llamarlo maldad, pero yo creo que es de esas típicas personas como muy frías y muy calculadoras que le va a dar lo mismo”.
