Espectáculos

«Es como un sabor agridulce»: lo que opina Mariana Di Girolamo sobre repeticiones de teleseries de Mega

La joven actriz aseguró que si bien tiene los mejores recuerdos de estas teleseries, la razón principal para repetirlas, es la pandemia.

Mariana Di Girolamo

Esta última semana, la actriz Mariana Di Girolamo ha dado de que hablar, debido al estreno de La Jauría.

En esta serie emitida por Amazon Prime Video, la joven interpreta a una de las amigas de la estudiante que sufre una agresión sexual.

Esta producción se ha vuelto una de las más comentadas de lo que va del año, a solo un día de su estreno, y es que esta inspirada en el brutal delito cometido por un grupo de hombre hacia una joven en España.

Caso que es en dicho país se conoce como «La Manada».

Si bien la serie se estrenó esta semana, fue grabada en 2018, por lo que por estos días y debido a la pandemia se suspendieron algunos proyectos de Mariana. 

Aunque en agosto estrenará una obra de teatro virtual, la versión chilena de la argentina Amor en Cuarentena.

Lee también: Yamna Lobos y Lisandra Silva comparten nuevos registros de sus primeras semanas como madres

Mariana en tres teleseries de Mega

Además de en La Jauría, actualmente podemos ver a la actriz en tres teleseries, debido a las retransmisiones de Mega: Pobre GalloPituca sin Lucas y Perdona Nuestros Pecados.

Esta situación pone a la actriz en una situación un poco incomoda, ya que como ella misma dijo en conversación con el medio Wikén «es el reflejo de algo no muy positivo».

Por un lado son proyectos que quiero mucho, son mis inicios como actriz. Pituca sin Lucas la grabé cuando estaba terminando la escuela de teatro y aprendí muchísimo“, sinceró.

Pero que estén repitiendo teleseries es un síntoma de lo que estamos viviendo. Hay producciones detenidas; por lo tanto, hay colegas sin trabajo, no solo actores, sino profesionales de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Así que es como un sabor agridulce“, agregó.

Cuando ven lo que transmito ahora en mis redes sociales quedan en shock. Y es que el tiempo ha pasado… he hecho más papeles, he cambiado mucho“, destacó la actriz.

Haciendo referencia a lo mucho que ha cambiado desde que interpretó dichos papeles.

Cabe mencionar que tras protagonizar las producciones de Mega, Mariana se cortó el pelo y lo tiñó rubio para su papel en Ema. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...