El reciente quiebre entre Américo y Yamila Reyna no ha sido nada fácil, pues el cantante la agredió física y psicológicamente por lo que la animadora tuvo que poner una denuncia en su contra.
En este contexto, es que durante estos últimos días, el artista chileno publicó una comentada fotografía en sus historias de Instagram: la imagen de una llama con la siguiente frase: "Y me encontré una llamita en el camino".
En este sentido, es que el panel de Hay que decirlo analizó la imagen y expusieron una antigua foto de Yamila Reyna utilizando un atuendo bastante parecido al del animal. Lo que de inmediato generó los cuestionamientos de que si el cantante lo habría hecho a propósito.

“Usted dirá si hay coincidencia o algún tipo de mensaje. Justo él le dice ‘Yami’, para algunos coincide”, explicó Matías Vega.
Mientras que Pamela Díaz se sumó a la teoría: “Si estoy peleando, tengo a todo Chile metido en mis redes sociales, una denuncia de por medio…”, dijo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Entonces que vaya a un festival, te das 10 minutos para hablar del tema y después pones una llamita, es como reírse un poco. Sí, la extraña, pero ¿tienen 12 años?”, cuestionó.
Esto ocasionó varios comentarios de parte de seguidores de Américo y Yamila Reyna. "Por favor, dejen a la gente en paz. ¿No creen que ya es demasiado?“, ”Nunca creí que esto duraría mucho" y “Ya basta”, fueron algunas de las reacciones.
El descargo de Yamila Reyna
Este domingo 15 de febrero se emitió un nuevo capítulo de Primer Plano en el que se entregaron nuevos detalles de la denuncia, en el contexto de violencia intrafamiliar, que realizó Yamila Reyna en contra de Américo.
En la denuncia ante Carabineros se revelaron una serie de agresiones físicas y psicológicas que habría sufrido la figura televisiva por parte del cantante.
Al conocer esta revelación en Primer Plano, Yamila Reyna alzó la voz en su cuenta de Instagram, donde evidenció su molestia con el programa. "ES UNA PÉSIMA SEÑAL PARA TODAS LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DE ESTE PAÍS”, expuso.
“El tribunal de familia, filtró mi causa públicamente, algo que legalmente es un delito. Me siento vulnerada, expuesta y desprotegida por la entidad que debiese haberme protegido. Esta es la razón por la que muchas veces no se denuncia”, reconoció Yamila Reyna en su red social.
