Espectáculos

¿Es bueno compartir fotos de los niños en redes sociales?

Según un estudio un gran porcentaje de los papás comparte fotos de sus hijos a través de las redes sociales ¿Es correcto hacer esto?

Un estudio reveló que 8 de cada 10 niños menores de 6 meses ya tienen una foto en las redes sociales, compartida por sus papás ¿Es correcto esto? Aquí te contamos qué dicen los expertos.

Y es que un estudio realizado por la empresa McAfee reveló que el 81% de los niños está expuesto en redes antes de los 6 meses. De hecho, más del 30% de los papás sube una foto, videos o información todos los días de sus hijos.

Revisa: #NoMasCiberBullying: ¿Cómo evitar que tus hijos lo sufran?

Además, según este estudio, el 12% de los papás ha llegado a subir hasta 4 fotos en un solo día. Todo esto con el aumento de la tecnología.

¿Qué dicen los expertos de estas cifras?

Según los especialistas, es mejor evitar sobreexponer a los niños en redes sociales ya que esto puede ser peligroso para ellos. Es por lo mismo que se recomienda no poner los nombres completos de los niños, y cuando ya son más grandes, preguntar si es que quieren salir en la foto.

Si bien no es incorrecto querer compartir fotos, porque significa que amas mucho a tus hijos, hay que tener cuidado con la gente que la puede ver.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...