Espectáculos

¿Error de edición? El detalle de «Pasapalabra» que lo televidentes no dejaron pasar

Este lunes se transmitió un nuevo capítulo de "Pasapalabra". Fue aquí donde muchos usuarios se percataron de un detalle durante "El Rosco".

Este lunes se emitió un capítulo de «Pasapalabra» en el que nuevamente se enfrentaron Eduardo Peñailillo y Luis Medel. Los capitanes fueron acompañados por Titi García Huidobro, Mario Velasco, Patricio Reyes y Francisca Merino.

Pero más allá de la participación de los famosos, fue un error de edición el que llamó la atención los televidentes. Y es que durante «El Rosco» en una de las pausas, se saltaron un momento completo de la transmisión.

Lee: Nicole Moreno exhibe sus curvas desde República Dominicana

Esto rápidamente llamó la atención de los espectadores, ya que, a la vuelta del programa, ambos participantes tenían menos segundos y más correctas.

¿Error de edición? 

Todo comenzó cuando Julián Elfenbein anunció que ambos participantes estaban muy peleados con las palabras acertadas. Por un lado, Eduardo Peñailillo tenía 19 aciertos, mientras que Luis Medel, 18. Luego de mostrar estos cómputos, el animador envió a una pausa y fue aquí donde se generaron muchas confusiones.

A la vuelta, mostraron nuevamente las palabras correctas que tenían los personas y ambos tenían 20. Lo que nunca se mostró fue el momento en que pasaron de sus cifras anteriores a las actuales.

Rápidamente en Twitter se dieron cuenta de este error, señalando que no entendían que estaba pasando ¿Qué opinas de este momento?

Fuente: Página 7 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...