Ernesto Belloni presentó a la musa de su nuevo espectáculo

El comediante declaró que esta vez prefirió el talento por sobre la exuberancia.

Ernesto Belloni presentó a la musa de su nuevo espectáculo
Publicado el

La cubana Yunet Guerra, quien actualmente es panelista del programa "Toc-show", del canal TV+, acompañará a Belloni en su nueva aventura.

Con respecto a esta elección, el hombre tras "Ché copete" manifestó a "La cuarta" que "como ha cambiado tanto el país, creé este show que escapa a la frivolidad antigua y por eso elegí una musa que fuera más talento que exuberancia".

La dupla debutará el 7 y 8 de junio en Concepción, para luego continuar en gira por otras ciudades del país.

"La observé en el Toc Show, pregunté por ella y me dieron súper buenas recomendaciones. Yunet es muy trabajadora, además es actriz, bailarina y cantante. Ella hizo de todo en la escuela de teatro en La Habana", añadió el ex "Morandé con Compañía".

"Para un evento revisteril encaja muy bien, cumple con todos los requisitos: es una cara nueva y refresca el escenario", remató el comediante.

Contenido patrocinado