Espectáculos

Ernesto Belloni pidió disculpas a Vesta Lugg por desubicado comentario que le hizo en «Vértigo»

El comediante habló con "Intrusos" sobre la situación asegurando que no pensó que Vesta se molestaría por algo así siendo alguien del espectáculo.

En 2017 se viralizó en redes sociales un momento que fue muy incómodo para Vesta Lugg tras ser invitada a «Vértigo».

En el programa la conductora del espacio, Diana Bolocco, se refirió a la influencer como «una niña muy dulce». El comediante Ernesto Belloni agregó que «estaba como para chuparla», sacando risas entre los presentes.

Pero para Vesta este momento no fue divertido y años después de la polémica hizo un descargo en sus redes sociales.

«Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vértigo merece el constante ‘compartir’ para ‘reírnos’ juntos. No, no fue gracioso para mí (…) Me he dedicado a responderle a algunos y decirles que lo que me sucedió ese día es acoso y que ni yo, ni ellos, merecen ser tratados como un objeto ‘para chupar'», fueron parte de sus palabras.

Aunque en esa ocasión el intérprete de «Che Copete» no se refirió a las palabras de la rubia, dos meses después de su descargo llegó su respuesta.

En conversación con «Intrusos», Belloni expresó: «Quiero aprovechar el alto rating de este programa para decirle: ‘Vesta, si yo te ofendí hoy día me disculpo’». 

Luego agregó: «Pensé que era (Vesta) alguien del espectáculo, pensé que era alguien que no se iba a molestar por una cosa así».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...