Espectáculos

Ernesto Belloni hizo mea culpa en tercera noche de Festival

El comediante insistió en que su humor cambió y entre lágrimas pidió disculpas por largos años de silencio.

Aunque habían muchas dudas en torno a su presentación, Ernesto Belloni conquistó al público en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

Tras una rutina breve y algo titubeante, el ex ‘Morandé con compañía’ fue premiado con la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, logrando dar vuelta los pronósticos y alzándose como triunfador.

Eso sí, el comediante aprovechó el escenario para hacer un mea culpa.

‘Treinta y cinco años de silencio mío, yo viví en una burbuja treinta y cinco años. Yo dije ‘tengo que ir a Viña y hacer mi mea culpa, pedir perdón por haber guardado silencio por tantos años‘’ señaló Belloni mientras recibía su primer trofeo.

‘Si tengo que pagar mi pecado, lo pago. Pero ya no guardo más silencio. Estoy con las demandas, estoy con los jóvenes. Desperté’, agregó el humorista.

Entre lágrimas, el intérprete de ‘Che Copete’ insistió en que había cambiado y así también su humor.

‘Siento que venía con un par de goles en contra, porque me procede  un pasado que tenía un humor distinto, que todos disfrutábamos, pero que hoy cambió. Ese humor ya no lo practico. Mi humor es de respeto, respeto a las mujeres, a los gordos, a los flacos, respeto a todo el mundo’, aclaró.

Por otra parte, Ernesto incluyó en su rutina varios guiños al estallido social y también honró a Daniel Zamudio para aludir a la comunidad LGBT.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...