El conocido chico reality argentino, Luis Mateucci sorprendió tras recordar su romance con Daniela Aránguiz, refiriéndose al bebé que esperaban juntos.
A través de una conversación en "El Internado", el influencer trasandino se refirió a la relación que mantuvo con la ex Mekano entre 2023 y 2024, la cual no estuvo alejada de las polémicas.
El romance finalizó luego de que él ingresara al reality Ganar o Servir, donde inició un vínculo con la ex esposa de Eduardo Vargas, Daniela Colett. Momento donde la panelista de farándula hasta le envió una foto de una ecografía de un bebé que esperaban en común.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Luis Mateucci confiesa que deseaba tener hijos con Daniela Aránguiz
"Esa mujer que era la indicada, la elegida, para ser la madre de mi hijo, la relación perfecta, se termina de un día para otro y de la peor forma. La confianza se perdió", leyó Tonka Tomicic en una actividad, lo que llevó al argentino a afirmar que eran sus palabras.
"Salí del reality enamorado... que era el último reality, me asentaba, íbamos a tener un hijo", confesó, mientras le consultaban si Daniela Aránguiz había sido el gran amor de su vida, respondiendo que no estaba seguro, pero que era alguien importante.
"Me agarró en una época de mi vida buena, éramos muy amigos, tuvimos una amistad de 3 o 4 años, yo pensé que ahí estaba la indicada y pensé que iba a ser la madre de mi hijo", aseguró, refiriéndose directamente a la ecografía que fue hasta desmentida por los involucrados.

"La ecografía no se la mandó ni a mi mamá ni al canal, se la mandó a la chica con la que estaba saliendo en el reality", detalló, recordando la polémica. "Yo entré solo, por esa traición y la falta de confianza, me emparejé con otra para olvidarla a ella", afirmó, refiriéndose en buenos términos a la ex Mekano, pese a sus discusiones.
"Una mujer empoderada, un mujerón, muy buena madre, una mujer de familia y ojalá encuentre a la persona que realmente está buscando", agregó Luis Mateucci, sorprendiendo con sus dichos.
