Michelle Carvalho formó parte del programa de televisión Podemos Hablar, donde se sinceró sobre la relación que mantuvo con el futbolista Alexis Sánchez.
En la conversación con Diana Bolocco, la brasileña contó desconocidos detalles sobre el romance que tuvo con el deportista, a quien conoció en Barcelona.

La ganadora de Gran Hermano explicó que conoció a Sánchez a través de Facebook, donde la modelo y el deportista comenzaron a hablar por redes sociales e, incluso, realizaban videollamadas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“(Me dijo) ‘¿Te puedo llamar?’. Y yo ‘sí’, a ver si es o no es. Ahí empezamos a hablar (por) días”, confesó la modelo.
Su romance en España
Michelle Carvalho en aquel entonces habría viajado a España, momento en que se conocieron en persona. Si bien, su relación duró varios años, la modelo confirmó que fue más bien "intermitente".
“Yo no sé si me enamoré, pero recuerdo éramos como muy cómplices, muy amigos y nos divertíamos (...) Había mucha complicidad, éramos de paseos, de estar en la casa, perros de por medio, de apoyarlo en su carrera”, confesó Carvalho.
“Íbamos a la playa, íbamos a muchos restoranes, salíamos con sus compañeros de club”, añadió.

La modelo también aseguró que la relación con el deportista nunca fue por interés. "Nunca me dejé deslumbrar", confesó la exGran Hermano.
“Lo recuerdo con mucho cariño la verdad. No tengo contacto con él hace años, pero siempre le deseo (lo mejor)”, expresó la modelo.
Por otro lado, Diana Bolocco le consultó a la modelo sobre una particular petición que tendría el futbolista para mantener una relación con ella.
“¿Era un requisito para estar con él que no trabajaras en televisión?”, consultó la conductora del programa.
“Sí, era un requisito. Como no le gustaba la exposición, era como ‘para que lo nuestro funcione, tú tenías que renunciar a eso’. Y yo no quise renunciar”, sentenció Michelle Carvalho.
Lee también: "Fue como un milagro": Cecilia Bolocco se sinceró sobre la compleja enfermedad que tuvo que enfrentar su hijo Máximo
