Este 31 de julio se emitió un nuevo capítulo de Hay que decirlo, espacio de Canal 13 que estuvo marcado por la emoción y es que Marisela Santibáñez recibió un mensaje de su hija fallecida a través de Pablo Canaliza.
“La Rafaela el 22 de octubre iba a cumplir 22 años, ya es grande, ya era necesario para mí...”, explicó la actual diputada sobre su intención de oír algún mensaje de su hija.
- Lee también: “El incesante llanto del dolor”: Marisela Santibáñez publica conmovedor mensaje a 14 años de la muerte de su hija
Tras esto, Pablo Canaliza explicó: "Dice que ella descansó porque lo estaba pasando muy mal y que no había sentido seguir con eso. Fueron 40 días que cambiaron la vida del mundo y de ella. Le agradece no solo a ustedes, también a todo el personal que estaba ahí, empatizaron mucho contigo".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

En el programa, la parlamentaria comentó que no quería que su hija se mantuviera en el hospital durante gran parte de su vida. Fue aquí donde el psíquico le entregó un mensaje:
"Ella dice que tú sabías de que esa salían (del grave diagnóstico de la menor), pero la forma en que ella (Rafaela) iba a quedar, era lo que tú no querías para enfrentar el resto de la vida. Iba a dejar de ser ella, conectada a mil máquinas, ni siquiera podía tomar un Kapo...", expresó Pablo Canaliza.
Marisela Santibáñez y su actual esposo
Luego, el psíquico mencionó a un denominado "señor ahumado", por Rafaela, frase que le hizo sentido a Marisela Santibáñez, ya que su actual esposo se llama Álvaro Ahumada.
"Dice que también le gusta a ella el 'señor ahumado', se ríe. Ella dice que le gusta porque te tiene paciencia y a ti te hace bien... Es por el apellido... Te hace feliz y te tiene paciencia, dice", explicó.
"Es mi marido... Si, mucha (paciencia)", añadió la parlamentaria.
Finalmente, Marisela Santibáñez, muy emocionada, dijo: "Dile que la amo. Pregúntale si es correcto todo lo que hecho...".
A lo que Pablo Canaliza indicó que Rafaela se siente orgullosa de su madre.

