Espectáculos

¡Era de la semana pasada! El gran error en la transmisión de «Si yo fuera rico»

La tarde de ayer se supone que Mega debería haber transmitido un nuevo capítulo de "Si yo fuera rico", su vespertina que se encuentra en su etapa final.

Lidia Chávez |

El gran producto de Mega es sin duda las teleseries, tanto chilenas como extranjeras, con la que el canal ha podido mantenerse como uno de los líderes en rating.

Actualmente su teleserie vespertina «Si yo fuera rico», protagonizada por Jorge Zabaleta y Daniel Muñoz, lleva desde enero en el aire, con capítulos que en un principio duraban una hora, pero que actualmente duran 30 minutos. A pesar de la molestia de los televidentes, su sintonía se ha mantenido.

La teleserie que ahora se encuentra en su recta final ya destapó la verdad de que Eric Ferrada (Daniel Muñoz) estafó a los ganadores del premio del Loto. Los tres personajes que se vieron estafados por Eric ya se reunieron para idear un plan donde puedan hacer caer a este personaje.

Lee: Actriz de “Si Yo Fuera Rico” estrenó su propio canal de YouTube

Pero el problema fue que esta situación de dio a conocer la semana pasada, pero este jueves ocurrió un molesto error para los televidentes: repitieron el penúltimo capítulo transmitido al aire hace ocho días.

Se desconoce si la repetición fue para recapitular a los televidentes tras los días feriados o fue un error de transmisión. Lo que sí, muchos seguidores hicieron notar su enojo a través de redes sociales.

Aquí te dejamos algunos comentarios:

https://twitter.com/ClaudioElei/status/1042924850615070720

https://twitter.com/Nicole___v/status/1042936002661310465

 

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil