Actualidad

Equipo de Tele 13 fue atacado por vendedores ambulantes

En el contexto de reporteo en comunas con cuarentena, el equipo liderado por el periodista Miguel Acuña fue atacado en el puente La Paz, de Independencia.

equipo

A pesar de la cuarentena obligatoria y de los constantes llamados a quedarse en casa, hay quienes deben salir a trabajar día a día, para poder llevar algo a sus casas.

En este contexto, un equipo de prensa de Canal 13, liderado por el periodista Miguel Acuña, llegó hasta el puente La Paz en la comuna de Independencia, con el objetivo de poder mostrar la realidad de los vendedores ambulantes del lugar.

Lee también: Ingrid Aceitón saca aplausos con reflexión sobre la crisis en Chile

Sin embargo, según el relato del mismo periodista, encontraron gran hostilidad al llegar, por lo que decidieron despachar desde un auto y dar vueltas a la manzana.

Mientras estaban en esto, un grupo de ambulantes se apostó en una esquina y cuando pasó el vehículo les lanzaron botellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

“Nos tiraron botellas, nos tiraron todo tipo de cosas”, se escucha decir a Acuña, mientras otra persona del equipo decía: “arranca, arranca, arranca”.

“Esa es la situación, por eso no nos bajamos, así de simple. Queríamos conversar con ellos, queríamos saber qué sucede”, explicó y añadió que “alcanzó a llegar el botellazo en el vértice del parabrisas”.

“Lamentablemente fuimos atacados, quisimos conversar pero nos encontramos con esa situación”, dijo. “No vamos a pasar más (por el puente La Paz) para no tener problemas”, finalizó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...