Espectáculos

Equipo de «Muy buenos días» fue agredido en pleno despacho

La periodista Daniela Muñoz fue amenazada con una botella por un menor de edad al que iban a increpar por vivir en una casa que no era de él.

Esta mañana de lunes, el matinal «Muy buenos días» dio a conocer la historia de Paulina, una mujer de 32 años que se encuentra sin poder hacer uso de una casa que le dejó su padre cuando murió.

Hace dos años la puso en venta, pero según Paulina: «Un día vinimos a mostrarla y no pudimos hacer ingreso, nos dimos cuenta que estaban viviendo unas personas”. 

La mujer añadió que ya han ido 2 veces con Carabineros, pero solo aparecen menores de edad. «Estamos desesperados. Es una herencia que nos dejó mi padre fallecido. Es tremendamente injusta nuestro situación”, se desahogó.

El matinal se comprometió a ayudarla y enviaron a un equipo que intentaría hablar con los allegados en la casa. 

La periodista, Daniela Muñoz, partió el despachó diciendo a la cámara que irían a tocar la puerta, para saber si las personas querrían hablar o no.

Ahí la periodista prosiguió: “Estoy escuchando ruido. Viene alguien. Vamos a ver si tenemos la posibilidad de hablar con ellos (…) el chico viene. No vamos a apuntar para que podamos… porque es menor de edad. Hay más gente adentro, pero claro… está tirando algunos garabatos, solamente queremos conversar con ellos. Poder conseguir alguna respuesta, alguna reacción…”. 

Lee: Así fue la gran ‘pagada de piso’ de Ignacio Gutiérrez a sus compañeros de Muy Buenos Días

En ese momento sale un menor de edad de la casa y la amenaza con una botella vacía. “Sin botella, con calma. No espérate, es que se pusieron agresivos. No… fueron a buscar algo”, seguía relatando Muñoz, quien comenzó a correr lejos del lugar, igual que su productora y camarógrafo en terreno.

«Nos estamos moviendo, estamos en vivo y en directo… están con botellas, no sabemos si tienen armas, están con botellas. ¡Están tirando la botella!”, detalló la situación.

Desde el estudio, el equipo les pedía que se cuidaran. «Mira, ponte en un lugar de resguardo. Estamos llamando a Carabineros para que llegue al lugar, porque hay gente muy agresiva”, dijo la conductora, María Luisa Godoy.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...