Espectáculos

¿Qué? Equipo de Marlen Olivarí presentará acciones legales en su contra

Las tres profesionales que trabajaban junto a Marlen en su camino para llegar a ser alcaldesa de Viña, concurrirán a tribunales para solicitar su pago.

Hace algunas semanas, Marlen Olivarí oficializó su campaña para llegar a ser la próxima alcaldesa de Viña del Mar. Para esto, contactó a un equipo que la asesoraría en lo relativo a la campaña.

Según señala Publimetro, la primera persona con la que trabajó, fue Paula Oyarzo, una abogada que desde fines de agosto se hacía cargo de la candidatura. Posteriormente se unió Ángela Araya como su encargada de prensa y Bernardita Valdivia, su coordinadora política.

Lee también: Las fotos del las vacaciones familiares de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en el Caribe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

Han pasado dos meses de esto, y las profesionales acusan que no han recibido retribución económica de parte de la ex show woman.

Según consignó el medio Publimetro, nunca existió contrato entre las partes, pero sí hubo una cuerdo de palabra, que según las tres asesoras, la viñamarina no cumplió.

De hecho, apuntan a que existiría un «modus operandi» de Olivarí, para “conseguir lo que quiere sin ánimos ni posibilidades de pagar” por ello.

La respuesta de Marlen Olivarí

Contactada por el diario, Marlen respondió que son sus abogados quienes están trabajando al respecto.

“Hay una persona que se comprometió conmigo a conseguir los fondos. Pero resulta que nunca lo hizo y, por su cuenta, empezó  a contratar personas a nombre mío. Eso fue lo más grave”, agregó la ex «Morandé con Compañía».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

La persona de la que habla, sería Oyarzo, quien respondió que al ver que Olivarí no iba a cumplir con su parte del trato, comenzó a realizar gestiones monetarias para poder financiar el sueldo del equipo.

Por lo mismo, este martes las tres profesionales llegarán hasta tribunales para “interponer acciones civiles y penales con el objetivo de que se paguen nuestros honorarios, así como también se investiguen los eventuales hechos constitutivos de estafa e injuria y calumnia, a propósito de mensajería difamatoria por parte de Marlen”, sentanció Paula Oyarzo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...