Luego de que se conociera la abrupta muerte del periodista Andrés Caniulef, distintas figuras del mundo del espectáculo llegaron hasta su velorio para despedirlo y acompañar a su familia.
Entre ellas estuvo Sergio Rojas, quien en el lugar vivió un inesperado reencuentro con Daniel Fuenzalida, con quien mantenía una relación distante tras una mediática polémica que marcó el quiebre de su amistad.
Según relató el propio Rojas, el encuentro se dio en un contexto profundamente emotivo. La situación habría derivado en una especie de reconciliación, sellada con un abrazo que, de acuerdo a sus palabras, estuvo marcado por las lágrimas.
Fue el mismo Sergio Rojas quien dio a conocer lo ocurrido a través de su canal de difusión en Instagram. Si bien evitó entregar mayores detalles, dejó entrever que la instancia permitió un acercamiento sincero entre ambos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Hola pirañitas, vengo llegando hace poco del velorio de Andrés. Muchos sentimientos encontrados: sentí miedo, angustia, ansiedad… pasé por fuera y vi prensa, pensé si entrar o no. Le pedí a Martín que me abriera la puerta para pasar sin dar declaraciones porque, obviamente no me correspondía decir nada y tampoco me salían las palabras”, escribió de entrada en la red social.
“A los primeros que vi fue a los familiares de Andrés, pero sin lugar a dudas el abrazo con la mamá es el que más duele, porque la tristeza traspasa los cuerpos y escuchar frases como ‘siempre pensé que él me despediría a mí’ son más fuertes que mil dagas en el corazón” continuó.

Así fue el reencuentro de Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida
Más adelante, el periodista contó el emotivo momento que vivió junto a Daniel Fuenzalida, marcado por la fuerte carga emocional del reencuentro.
“Les quiero contar que Andrés logró que me sentara junto a Daniel Fuenzalida y nos fundiéramos en un abrazo no exento de lágrimas… pero eso se los cuento mañana porque estoy realmente agotado”, continuo.
Finalmente, Sergio Rojas cerró su mensaje agradeciendo las múltiples muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, reconociendo que atraviesa un complejo momento emocional tras la partida de Andrés Caniulef y otras polémicas que han marcado a la farándula local.
