Música

Entre lágrimas: Ariana Grande recibe el premio a la Mujer del Año de Billboard

La artista fue galardonada por la Revista Billboard con el premio "Mujer del Año" y donde entregó un emotivo mensaje, haciendo un recuento de su año.

Luciana Melio |

Ariana Grande recibió el premio a la «Mujer del Año» entregado por la revista Billboard. El galardón fue entregado por la reconocida cantante Pati La belle.  

Fue durante la entrega de este premio, que Ariana Grande interpretó su último éxito «Thank U, Next» y luego dio un emotivo discurso en el cual no pudo evitar las lágrimas.

Revisa: Camila Cabello sorprendió desfilando en pijama en alfombra roja de gala navideña

«Esto es muy especial. Quiero decirles que me parece interesante que este ha sido uno de los mejores años de mi carrera profesional y uno de los peores años de mi vida«, dijo en el discurso.

La razón del mensaje

La cantante aclaró que no decía esto para dar lástima, sino que para dar esperanza a cualquier persona que se encuentre pasando por una situación difícil.

«Simplemente digo eso porque creo que muchas personas ven a alguien en mi posición ahora, Mujer del Año, una artista en la cima de su carrera, llegando a su… tú sabes… y piensas, ‘Ella realmente lo tiene todo resuelto; está en cima de todo, lo tiene todo’. Es cierto, tengo todo, pero en lo que refiere a mi vida personal, no tengo idea qué carajo estoy haciendo«, señaló.

Además, agregó que: «Ha sido un año de contradicciones. Sólo quiero decir que si no sabes cuál será el próximo capítulo de tu vida, no estás sólo en eso», añadió la interprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#thankunext ✌🏽 #womeninmusic

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el 7 Dic, 2018 a las 7:47 PST

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil