Espectáculos

«Entre la razón y la pasión»: Conoce el nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo y Eva Gómez

Carmen Gloria Arroyo y Eva Gómez se unieron y anunciaron a través de redes sociales que tendrán un nuevo programa en conjunto.

Carmen Gloria Arroyo y Eva Gómez se unieron y anunciaron a través de redes sociales que tendrán un nuevo programa en conjunto.

Se trata del programa «Entre la razón y la pasión», el cual transmitirían vía streaming, todos los jueves, a las 21:00 horas.

En entrevista con La Cuarta, la animadora española explicó: «Es un proyecto que viene desde que estábamos en Chilevisión. Ahí se nos ocurrió hacer este espacio, que será apto tanto para mujeres y hombres osados que, además, de querernos, quieran comprendernos».

Ambas son muy amigas, y en el programa conversarán sobre “experiencias, tanto buenas o malas. Mucho de cómo vivimos ciertos procesos, que ahí con Carmen Gloria somos secas porque hemos vivido casi de todo. Queremos hablar de sexo en pandemia».

Y agregó: “Yo soy super bocazas y buena para hablar, quizás qué salga. Más encima, ahora tendré a una amiga, no hay atados de cámara. Y obvio, cervecita y copita de vino. ¡Ay, puede salir cualquier cosa!”.

Sobre las temáticas que abordarán, Eva Gómez explicó que no tendrán guión, sino que se conversará sobre los temas que pregunten las personas que se sumen al streaming. “Con la pandemia estamos todos en lo mismo”, dijo entre risas Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Gómez (@evagomezs) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...