Espectáculos

Enrique Iglesias presenta a sus gemelos con una tierna foto

El pasado 16 de diciembre, nos enterábamos por sorpresa que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padres por primera vez…Y ¡de gemelos!

dani vega |

El pasado 16 de diciembre, nos enterábamos por sorpresa que el cantante Enrique Iglesias y su eterna novia, la ex tenista Anna Kournikova se habían convertido en padres por primera vez…Y ¡de gemelos!

Si bien la información fue publicada en todo el mundo, ni Enrique o Anna habían confirmado oficialmente el nacimiento de los gemelos llamados Lucy y Nicholas, hasta hace un par de semanas y ahora la pareja está feliz junto a sus pequeños.

Ahora fue el turno del cantante, quien compartió a través de su cuenta una foto junto a sus gemelos mientras disfrutan de un partido de fútbol en la tele. 

Recordemos que luego de que el embarazo de la pareja pasara desapercibido por los medios, se rumoreó sobre la posibilidad de que Iglesias y Kournikova hubiesen optado por la gestación subrogada.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil