Música

#AlertaDeEstreno ¡Enrique Iglesias está de regreso y lanzó su nuevo sencillo «El Baño»!

Enrique Iglesias partió el 2018 sorprendiendo a todos sus seguidores con un estreno musical: "El Baño", una colaboración junto a Bad Bunny.

MJ |

Enrique Iglesias El Baño

Enrique Iglesias partió el 2018 sorprendiendo a todos sus seguidores con un estreno para comenzar el año con nueva música. Y es que el español lo había anunciado a través de sus redes sociales, pero ahora es oficial y estrenó su nuevo sencillo «El Baño».

El tema es una colaboración junto a Bad Bunny y además lanzaron el videoclip oficial, que se grabó en Los Ángeles y Miami por el director y colaborador previo Maxim Bohichik. El actor Eric Roberts asume el papel del barman, mientras que la emergente Polyanna Uruena interpreta el interés amoroso de Enrique.

«El Baño» ya está disponible en todas las plataformas digitales y streaming asociadas, a través de Sony Music.

Cabe recordar que el año pasado, «Súbeme la radio» le otorgó su # 1 número 29, en la lista de Latin Airplay de Billboard, asegurando el récord de «la mayoría de los número 1 alguna vez conseguidos en dicho listado de 22 años».

A continuación puedes ver el videoclip oficial:

Lo más reciente

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Salir de la versión móvil