Espectáculos

Enrique Iglesias es premiado por Billboard como el «Mejor artista latino de todos los tiempos»

La organización de los Billboards reconoció al cantante por su desempeño en las últimas décadas en listas de éxitos de canciones y discos.

Una gran noticia para las fans de Enrique Iglesias. El cantante de 45 años fue elegido como el «Mejor artista de todos los tiempos», según informa la Organización Billboard y la cadena Telemundo. Este reconocimiento fue otorgado al español por «sus innumerables logros y aportes a las listas de popularidad». 

Enrique Iglesias recibe reconocimiento de Billboard

En un comunicado, Billboard reveló que escogió a Iglesias para el premio Billboard Top Latin Artists of All-Time, basado en su desempeño en la lista semanal de Hot Latin Songs (desde la primera vez que se hizo este listado, en 1986, hasta ahora), además de la lista Top Latin Albums (desde sus inicios, en 1993). La organización evaluó estas dos categorías desde sus inicios hasta el 10 de octubre de 2020.

Los artistas son clasificados por un sistema de puntuación que considera: las semanas en el puesto N°1 tienen mayor valor y van bajando de acuerdo a la posición de la canción o disco en la lista Billboard.

La lista completa del ranking de Billboard Top Latin Artists of All-Time la puedes ver aquí.

¿Cuándo son los Latin Billboards 2020?

Este premio se le será entregado a Enrique Iglesias en la ceremonia que se hará de los Latin Billboards, este próximo 21 de octubre. Los premios serán celebrados en el BB&T Center en Sunrise, Florida, Estados Unidos. 

Te puede interesar: Anna Kournikova muestra cómo ha crecido Mary, su hija menor junto a Enrique Iglesias

El evento contará con presentaciones de varios artistas, como Daddy Yankee, Maluma, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Jesse & Joy, Rauw Alejandro, Ozuna y más. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...