Espectáculos

¿Enjuague bucal especial?: El cast de «Riverdale» revela cómo graban escenas en pandemia

El elenco que se encuentra grabando la nueva temporada de la serie mostró cómo se preparan las escenas de besos en el marco del coronavirus.

La grabación de la 5° temporada de Riverdale se encontraba paralizada por la pandemia que causó el covid-19. Ahora la producción ha decidido volver a grabar en Vancouver, Canadá, bajo estrictas medidas sanitarias, que los protagonistas no dudaron en compartir con los fanáticos en sus redes sociales.

Muchas series han comenzado a grabar sus nuevas temporadas durante la crisis sanitaria. Pero el principal problema ha sido cómo grabar las escenas románicas de los personajes, donde el distanciamiento físico o el uso de mascarillas definitivamente no son una opción.

Te puede interesar: Actriz de ‘Riverdale’ reveló que gana menos que sus compañeros blancos

Riverdale

Medidas Sanitarias en Riverdale

Es por esto que el actor KJ Apa (Archie) compartió el video en Instagram, en que aparece junto a Camila Mendes (Verónica) preparándose para una escena de un beso. En esta se ve que los protagonistas deben tomar una especie de enjuague bucal durante un minuto antes de realizar una escena como esta.

«Nuestra nueva normalidad es lavar nuestras bocas antes de cada toma para escenas de besos» comentó el actor en el video.

Te puede interesar: ¡Terror, K-pop y muchos más! Revisa los estrenos que trae Netflix para octubre

Además los actores deben someterse a constantes exámenes de Covid-19 y mantenerse aislados dentro del set de grabación junto con todo el equipo de rodaje de la serie.

https://www.instagram.com/p/CFf0Wq-pLoi/

Controversia de Lili Reinhart

La también actriz de «Riverdale», Lili Reinhart hizo noticia hace algunas semanas por el mismo tema de volver a grabar durante la pandemia. Ella confesó para la revista Nylon que se siente como una prisionera grabando la serie en estas circunstancias.

«Eso no se siente bien. No puedes ir a casa para el Día de Acción de Gracias, no puedes visitar a tu familia. Nadie puede venir a visitarte a menos que estén en cuarentena durante dos semanas. Simplemente se siente jo**do», dijo la actriz sobre mantenerse aislada en Canadá para terminar la quinta temporada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...