Durante la mañana de este lunes se confirmó que una mujer chilena estuvo entre las víctimas fatales que dejó una caída de avión en Londres.
Se trata de María Fernanda Rojas Ortiz, de 32 años, quien se había casado recién el año pasado.
Según informaron medios locales, la chilena murió trágicamente en su primer día de trabajo, cuando el avión privado en el que viajaba se estrelló durante el despegue en el aeropuerto de Southend.
“Lamentablemente, podemos confirmar ahora que las cuatro personas a bordo han fallecido”, dijo Morgan Cronin, responsable de la investigación de la policía de Essex, en una rueda de prensa.
Otra de las noticias que ha causado gran impacto a nivel nacional fue la de una mujer que quedó encerrada con su mamá de 80 años en una parcela de Buin.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Muere la enfermera chilena María Fernanda Rojas en trágica caída de avión
Fue su propia familia quien compartió un comunicado en redes sociales para informar sobre esta dolorosa pérdida que los dejó a todos en estado de shock.
“Con profundo dolor, informamos el fallecimiento de nuestra amada, quien ha trascendido hoy, domingo 13 de julio de 2025, en un accidente aéreo ocurrido en Londres”, partieron diciendo.
Luego, agregaron: “La noticia de su partida es inmensamente difícil de aceptar, fue una persona que marcó la vida de quienes la conocimos, dejando una huella imborrable como amiga, hija, hermana y compañera de vida”.
“Su carisma, amor, humor y bondad que la caracterizaban como persona, permanecerá viva en nuestra memoria y en nuestros corazones para siempre”, complementa la familia de María Fernanda Rojas Ortiz.
También expresaron que: “Ella nos enseñó a sentir orgullo por quienes somos, a soñar y amar con toda el alma”.
“En estos momentos de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos, descansa en paz, amada Feñita”, cerraron, según el comunicado al que tuvo acceso T13.
