Actualidad

Encuentran cuerpo de seminarista con signos de tortura en México

El joven, quien además era universitario, fue encontrado al interior de un vehículo.

El joven, quien además era universitario, fue encontrado al interior de un vehículo.

Terrible destino. Este jueves se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de Hugo Leonardo Avendaño, seminarista y estudiante universitario secuestrado hace unos días en Ciudad de México. Uno de sus familiares detalló que fue encontrado con signos de asfixia dentro de un vehículo.

Daniela Durán, prima de la víctima, comentó en sus redes sociales que Avendaño, de 29 años, fue encontrado este miércoles, un día después de ser secuestrado en la alcaldía Iztapalapa, en la capital mexicana.

Sigue leyendo: María Luisa Godoy detalló cómo Javiera Suárez preparó a su hijo para su partida

«No encuentro las palabras para expresar el dolor que mi familia está pasando en estos momentos, el martes 11 de junio a las 23.00 hora local mi primo Leonardo Avendaño fue privado de su libertad, ayer nos avisaron que lo encontraron sin vida dentro de su camioneta con signos de tortura y asfixia», comentó Durán.

La familiar del joven religioso interpeló a las autoridades, quienes han hecho «de las suyas» para hacer más lento el caso. «Llevamos horas y horas de trámites y malos tratos, porque no sólo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces».

Durán además recordó que su primo era un hombre de bien, que se había graduado de un postítulo en la universidad y que además era un «hombre devoto que quería dedicar su vida a Dios«.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...