Espectáculos

¡Encontró el amor! Junior Playboy presentó a su polola con candentes registros

El exchico reality publicó atrevidas fotos y videos con quien sería su nueva conquista y los comentarios no se hicieron esperar.

Aunque hace años que Junior Playboy se encuentra alejado de la televisión y ha querido reinventarse a través de la política, lo cierto es que a través de sus redes sociales es que el exchico reality da que hablar.

En Instagram, por ejemplo, José Luis Concha cuenta con más de 100 mil seguidores, a quienes hace reír con sus memes, reflexiones y fotografías. No obstante, ahora Junior sorprendió con una publicación distinta a las que suele hacer.

Y es que el ex «Mundos opuestos» encontró el amor y no quiso dejar de compartirlo con sus fanáticos. Aunque por supuesto, lo hizo fiel a su estilo.

La nueva conquista de Junior Playboy

«El profeta Sanjuniors guía espiritual solo sabe hacer feliz a quienes quieran un cambio. Bendiciones, abundancia y prosperidad. Conejopaweno JR69 Recargado este 2021 Playstation», fue el curioso mensaje con el que presentó a quien sería su pareja.

Y es que si bien sus palabras no parecen ser nada románticas, los candentes registros con que acompañó la publicación demuestran que la mujer de las fotos es su pareja.

Junior compartió dos videos junto a su novia. En uno de ellos aparecen besándose, mientras que en otro el exchico reality destaca los atributos de su novia. Además compartió otras fotos donde aparecen abrazándose y mostrándose un poco más cariñosos.

Como era de esperar, las reacciones a la publicación de Junior no se hicieron esperar. Si bien los fanáticos del hombre del «desayunior» en su mayoría lo felicitaron, también le hicieron varias bromas respecto a la aparente diferencia de edad entre él y su novia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...