Espectáculos

En «Verdades ocultas» Javiera pilla a su papá con Raquel y televidentes se llenan de memes

La hija de Samuel y Angélica ha tenido fuertes decepciones familiares y esta vez sorprendió a su padre en un apasionado momento.

Lidia Chávez |

Trágicos momentos ha vivido Javiera de «Verdades ocultas», al descubrir que su madre le era infiel a su papá y, además de que él quiere separarla de su querido Gonzalo.

Pero en el capítulo de este jueves de la teleserie de Mega, la joven nuevamente sufre una decepción familiar, ya que descubrió a su papa besándose con Raquel, su asistente y antiguo amor. 

La escena muestra que Raquel llega muy afectada al departamento de Samuel tras su pelea con Roxana, a quien le aseguró que de verdad la quería, pero que sus imprudencias hacían que ambas salieran lastimadas.

Y cuando llegó Raquel, ahí el empresario la consoló. “Tranquila, no estás sola, estas conmigo”, le dijo Samuel antes de darle un acalorado beso.

Ahí fue cuando Javiera llega al departamento y los pilla ‘in fraganti’, quedando impactada, donde solo atinó a gritar: “¡Papá!”.

Los televidentes en Twitter no pudieron evitar comentar que al fin la joven sepa del amorío de su papá, ya que recriminó muy fuerte a su madre por el amorío que tenía con Francesco. Además, muchos bromearon con la escena.

¡Mira las reacciones!

https://twitter.com/EypPaty/status/1093591981828292608

https://twitter.com/LonjiriPollo/status/1093593553572384768

https://twitter.com/DanyRetamal_/status/1093592336775434240

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil