Espectáculos

En «Verdades ocultas» hubo propuesta de matrimonio que sorprendió a televidentes

El adelanto del capítulo de este viernes sorprendió a la audiencia con Francesco proponiéndole matrimonio a María Luisa tras regresar de Italia.

En el capítulo de «Verdades ocultas» de este jueves los televidentes se llevaron una sorpresa con el regreso de Francesco (Juan Falcón), quien volvió de Italia. 

El galán italiano volvió para acompañar a María Luisa (Viviana Rodríguez), quien emprenderá rumbo a Suiza para acompañar a su hija Agustina (Carmen Zabala) en su recuperación.

Ambos se mostraban evidentemente felices de verse, después de su apasionada despedida con un beso, la noche anterior de que el italiano partiera.

Lee: Televidentes celebraron aparición de exactor de «Verdades ocultas» en «Río oscuro»

Si bien se esperaba que una relación surgiría entre Lulú y Fracesco, nadie se esperó que, recién llegado, le pidiera matrimonio a la mamá de Agustina. 

Esta escena fue parte del adelanto que mostraron para el capítulo de hoy, así que los televidentes de la teleserie quedaron en ascuas sobre la respuesta de María Luisa, porque recordemos que todas las parejas de la mujer han tenido trágicos finales.

Acá te dejamos algunas reacciones que provocó el momento:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...