Espectáculos

En Saturday Live Night están preocupados por el ex de Ariana Grande

El humorista Pete Davidson subió a su ahora inexistente Instagram un mensaje catalogado como "suicida".

El humorista Pete Davidson subió a su ahora inexistente Instagram un mensaje catalogado como «suicida».

Este sábado, Ariana Grande tuvo que correr a los estudios de Saturday Live Night (SNL). Y no para ver el show de su exnovio, Pete Davidson, quien trabaja en el programa desde 2014. El motivo por el que la artista y la policía llegaron al lugar fue por una publicación donde Davidson se desahogaba melancólicamente.

«Realmente ya no quiero estar en este mundo. Estoy haciendo lo mejor para quedarme aquí par ti, pero en realidad no se cuánto más puedo durar», escribió Pete en su ahora desactivado Instagram. El mensaje fue catalogado de «suicida», por lo que las autoridades llegaron hasta los estudios de SNL para verificar el estado del humorista.

De acuerdo a lo informado por TMZ, Davidson estaba en pijama en el lugar y se negó a ver a su ex novia, con quien rompió en octubre. Este lunes, en la sección Page Six del New York Post, se publicaron los motivos por los que Lorne Michaels, creador y productor del espacio humorístico, marginó a Davidson del estelar.

Sigue leyendo: Esta es la reemplazante de Meghan Markle durante su pre y post natal

«Se tomó la determinación de dale un descanso a Pete. Sus sketches fueron retirados antes de los ensayos de la tarde. Lorne se ha comprometido a ayudarlo en todo lo que pueda, incluyendo enviar gente para que lo ayude. Todo el elenco lo protege y están preocupado», se leyó en la nota.

Davidson y su trastorno

En septiembre, Pete Davidson confesó sufrir trastornos limístrofe de personalidad «Uno de mis siquiatras me lo diagnosticó. Desde octubre o septiembre del año pasado que comencé a tener estas crisis mentales en las que me gustaría enloquecer y luego no recordar lo que sucedió después. Estoy deprimido todo el tiempo», relató.

A inicios de este mes, el mismo Davidson compartió en redes sociales su experiencia frente a sus problemas. «Hace nueve meses me hacen bullying en internet y en público. He hablado de mi trastorno y de ser suicida públicamente solo con la esperanza de que ayude a crear consciencia y ayudar a jóvenes como yo«, comentó en esa ocasión.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...