Espectáculos

¡Lo lleva en la sangre! Jennifer López comparte registro de su hijo cantando

Si bien habíamos visto a su hija Emme cantar, J.Lo compartió un registro de su hijo Max cantando, al ritmo del instrumento que toca su hermana.

La cantante y actriz, Jennifer López, se encuentra pasando por un muy buen momento profesional, con su nueva cinta «Hustlers» y también con su paso por la pasarela de Versace reviviendo su icónico vestido de los Grammy del 2000. Pero en redes sociales, la intérprete de «El anillo» demuestra que no todo es trabajo. Es más, ahora último compartió un registro familiar con sus dos hijos, Max y Emme. 

Jennifer chochea con sus hijos

Los gemelos que son fruto de su extinto matrimonio con el cantante Marc Anthony, eso sí, llamaron la atención porque se lucieron con sus talentos musicales. Esto porque JLo los grabó mientras Emme tocaba un instrumento, mientras que Max cantó la canción «Riptide» de Vance Joy. 

Lee: Emilia Clarke se inspiró en JLo para su look en los Emmy y así respondió ella

Si bien se había visto a la hija de JLo cantar, poco se sabía si es que su hijo Max tenía una inclinación hacia lo artístico, pero al parecer ambos heredaron el talento de sus padres.

Acá te dejamos el video de Max y Emme:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My heart can’t take it… 😊♥️🙏🏼 🎸🎤 #coconuts #familia #dinnertableserenade #música

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...