"En la mañana me dices que me amas y en la noche te besas con otras personas delante de mí, no tiene coherencia"

Las figuras televisivas protagonizaron uno de los momentos más tensos de “Vecinos al límite”. Lee la nota acá.

Vecinos Al Límite

Créditos: Canal 13

Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

El más reciente capítulo de "Vecinos al límite" dejó uno de los momentos más emotivos y polémicos de la temporada.

Joe Lourenço decidió poner en pausa su relación con Mopa luego de sentirse profundamente afectado por los besos que ella protagonizó con Natu durante una fiesta del encierro.

Tras lo ocurrido, Mopa se mostró arrepentida y conversó con algunos de sus compañeros sobre la situación.

“Me siento terrible conmigo”, reconoció, asegurando que nunca imaginó que sus acciones tendrían un impacto tan fuerte en Joe.

También te puede interesar conocer la tajante opinión de Oriana Marzoli sobre la relación de Ludmila y Álvaro Ballero.

Más en FMDOS.CL

Joe enfrentó a Mopa y le pidió un tiempo

Durante la noche, Joe decidió hablar cara a cara con Mopa para expresar cómo se sentía tras lo ocurrido.

La participante aprovechó la instancia para disculparse y explicar que pensó que los límites de su relación estaban claros, especialmente porque anteriormente habían conversado sobre la posibilidad de incluir a Natu en ciertas dinámicas.

“Te quiero pedir perdón, no pensé que te afectaría tanto. Se me cruzaron los cables, me siento terrible conmigo. Pensé que estaba todo conversado, que estaba claro que con la Natu era h… porque siempre hablamos de tríos con ella”, le explicó.

Créditos: Canal 13

Sin embargo, el brasileño dejó claro que la situación lo había afectado profundamente.

Me sentí pasado a llevar. ¿Dónde pongo mis sentimientos? Te quería seguir conociendo afuera, pero quedé como burla ante todos”, le expresó.

Además, cuestionó la contradicción entre las muestras de cariño que recibió durante el día y lo ocurrido más tarde en la fiesta.

“Si en la mañana me dices que me amas y en la noche te besas con otras personas delante de mí, no tiene coherencia”, añadió antes de pedirle un tiempo.

Créditos: Canal 13

Mopa terminó llorando y Natu respondió a las críticas

La decisión de Joe dejó devastada a Mopa, quien terminó llorando y siendo consolada por algunos de sus compañeros.

“Lo quiero mucho, nadie me había tratado tan bonito. Estoy muy confundida”, confesó entre lágrimas durante el capítulo.

Por su parte, Natu también abordó la polémica y aseguró que nunca intentó interferir en la relación.

Según explicó, tanto Joe como Mopa habían manifestado previamente interés en incluirla en ciertas dinámicas y sostuvo que los problemas de la pareja no eran responsabilidad suya.

Ellos dos me buscaron, que querían un trío, un besito de los tres. Y hablé con Joe por los celos de la Mopa, y me dijo que quería una relación más libre. Entonces pónganse de acuerdo primero. Si no tienen su relación clara, no es problema mío”, manifestó.

La situación dejó en evidencia una profunda crisis entre Joe y Mopa, una de las historias que más atención había generado entre los seguidores del reality "Vecinos al límite".

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2026.