Espectáculos

¿En la casa real británica no soportan a Meghan Markle?

Al parecer Meghan Markle está pasando por un complicado momento en la casa real británica y según los medios su popularidad está en baja.

A 6 meses desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán, la prensa británica está sacando a la luz algunos detalles de lo que sería la verdadera personalidad de la duquesa de Sussex.

Y es que tras la renuncia de sus asistente personal, los tabloides británicos aseguran que tras el amable rostro de Meghan se esconde más: su fuerte carácter. Y así lo han dejado en claro, recientes encuestas y que revelan que el pueblo inglés no siente simpatía por la esposa del príncipe Harry.

Meghan Markle

¿Ya no quieren a Meghan?

Según los resultados de un sondeo elaborado por la empresa de investigación de mercados YouGov y en la que participaron 3.700 personas para valorar la popularidad de los miembros de la Casa Real británica, la figura de Meghan queda en los últimos lugares, muy a diferencia de Harry que tiene un 77% de aprobación gracias a su sentido del humor, sinceridad y simpatía. 

Según informó el diario inglés Daily Mail en un extenso reportaje Meghan Markle ha tenido algunos roces dentro del palacio a causa de su carácter fuerte y exigente, sus constantes salidas de protocolo y hecho de que quiere hacer todo a su manera.

Harry y Meghan

¿Problemas en la casa real?

Catalogada como el «Huracán Meghan», el tabloide inglés señala que Meghan habría roto la paz imperante que reinaba en Kensington a base de la imposición de órdenes poco ortodoxas y la decidida actitud de hacer todas las cosas a su manera desde que se levanta a la cinco de la mañana.

De acuerdo a la revista People, «A Meghan se le ha dicho que tiene que empezar a vestir menos como una estrella de Hollywood y más como un miembro real”, dice una de estas fuentes más allegadas a palacio.

Pero ella parece tener muy claro qué quiere y qué no por encima de cualquier protocolo.

La publicación revela que sus ayudantes reciben desde primera hora de la mañana de cinco a seis mensajes de texto nada más empezar el día con ideas y posibles cosas para mejorar su papel como duquesa. Pero no de malas formas ni con prepotencia, simplemente con las ganas de llegar a ejercer su rol de la manera más eficiente posible.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...